Se celebra en Gandia el II curso de Mejora Empresarial


Los docentes y consultores del curso son miembros del claustro docente de la Escuela de Negocios Lluïs Vives de la Cámara de Comercio de Valencia, por lo que la calidad está garantizada.




 

Se celebra en Gandia el II curso de Mejora Empresarial

El Viver d’Empreses de Gandia acoge su segundo curso de Mejora Empresarial con un servicio de consultoría integrado para empresarios que quieran consolidar su negocio. La principal novedad que presenta respecto a otros cursos empresariales es que solo dedica un 20% de las horas lectivas a la teoría, mientras que el resto del tiempo ofrece consultorías personalizadas para las empresas asistentes.

El Coordinador del Área de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Gandia, Carlos Marco, ha explicado las características del curso, que tendrá lugar desde el 17 de septiembre hasta el 2 de noviembre. El objetivo final de este programa es facilitar la elaboración de un plan de empresa, un plan estratégico y un plan de viabilidad para consolidar los negocios.

Carlos Marco ha querido destacar que los docentes y consultores del curso son miembros del claustro docente de la Escuela de Negocios Lluïs Vives de la Cámara de Comercio de Valencia, por lo que la calidad está garantizada. Además, el programa es gratuito para los asistentes porque está subvencionado y se incluye dentro del convenio de colaboración de la Cámara con el Ayuntamiento de Gandia, que es quien cede los espacios y las instalaciones.

Pueden participar cualquier tipo de empresas, y desde el propio Vivero se presta, por parte de los técnicos del CSI-COM del Ayuntamiento de Gandia, el servicio de asesoramiento al emprendedor. Los interesados se pueden inscribir por Internet o bien llamando al 962 961 919.