El Maremagnum de Gandia se despide a lo grande


El gobierno de Gandia mostró su satisfacción por este plan pensado para ofrecer a los turistas alternativas de ocio y cultura junto a la tradicional oferta de sol y playa




 

El Maremagnum de Gandia se despide a lo grande

El Maremagnum de la playa de Gandia pondrá punto y final a la gran variedad de actuaciones que han tenido lugar durante julio y agosto en el recinto ubicado en el Clot de la Mota. Con números como 'El séptimo de caballería' o 'El pony express', este espectáculo de la Conquista del Oeste será el último de los que se han desarrollado en el Coliseo. Jóvenes y mayores tendrán la oportunidad de conocer a los personajes más emblemáticos del lejano Oeste.

Ello será a partir de las 23 horas tanto del sábado 25 de agosto y del domingo 26. Habrá disparos reales y una súper producción con músicos típicos de los 'saloons' americanos, el ataque a la diligencia, la llegada de los colonos, bailes típicos del Far West, la actuación de varios grupos de música country, concurso y exhibición de doma western y eslalons a caballo en el rodeo americano.

El domingo el espectáculo continúa también a las 23 horas con un sensacional 'Show Country' con el grupo Western Pacific. Más de dos horas de concierto con música en directo para bailar sobre el ruedo del coliseo al más puro estilo americano. Será el punto y final de dos meses de éxitos con una gran variedad de espectáculos: circo, torneo medieval, espectáculos infantiles, teatro, conciertos, flamenco o free style. El último fin de semana la asistencia fue de más de 2.000 personas en cada espectáculo, tanto el del circo romano como el dedicado a los niños, el Canta Juego.

El gobierno de Gandia mostró su satisfacción por este plan pensado para ofrecer a los turistas alternativas de ocio y cultura junto a la tradicional oferta de sol y playa. También lo ven así muchos turistas que visitan la playa de Gandia cada año y que este verano, han contado con un aliciente más para disfrutar de sus vacaciones, así como hoteleros y hosteleros de la zona que ven en el Maremagnum una ayuda para mejorar sus negocios.