PP de Gandia responde a los socialistas y desmiente las críticas recibidas


Soler afirma que las palabras de Mascarell están en su línea habitual, y que no entrará a valorar la propuesta sobre la comisión de investigación.




 

PP de Gandia responde a los socialistas y desmiente las críticas recibidas

El gobierno popular ha respondido a las acusaciones de los socialistas y ha desmentido la mayoría de críticas vertidas por el grupo de la oposición. Mostrando públicamente documentos oficiales, han rebatido la insinuación de que Pepe Just esté relacionado con los chiringuitos donde los concursantes de Gandia Shore están trabajando, y han reiterado que Ana Penalba no es propietaria del chalé donde éstos se alojan.

Según Víctor Soler, portavoz del gobierno, es importante no confundir la crítica política con la mentira, y además ha arremetido contra la edil Diana Morant por no haber aportado ninguna solución en todo este tiempo que ha pasado desde que se la nombrara responsable de los asuntos relacionados con el polémico programa.

Soler ha afirmado que el alcalde de Gandia la señaló como responsable por su capacidad y por el interés que ha mostrado en todo momento por las cuestiones relacionadas con este programa. Soler también afirma que las palabras de Mascarell están en su línea habitual, y que no entrará a valorar la propuesta sobre la comisión de investigación. Además, ha desmentido que los miembros del equipo de la productora se hayan alojado en uno de los hoteles gestionados por Gandia Protur, tal y como  denunciaba el PSOE.