El PSOE de Gandia acusa a miembros del gobierno de lucrarse ilícitamente


Según algunos portavoces socialistas, hay indicios de que tanto el regidor Pepe Just como la edil Ana Penalba están obteniendo beneficios mediante la cesión de espacios a la productora de MTV encargada del programa Gandia Shore.




 

El PSOE de Gandia acusa a miembros del gobierno de lucrarse ilícitamente

El PSOE de Gandia presentará una moción al pleno para abrir una investigación con la intención de averiguar si algunos miembros del gobierno han obtenido beneficios a través de pactos con la productora de MTV encargada de la grabación del reality show Gandia Shore. Según algunos portavoces socialistas, hay indicios de que tanto el regidor Pepe Just como la edil Ana Penalba se están lucrando mediante la cesión de espacios a esta productora.

La concejal Diana Morant ha señalado que el objetivo es depurar responsabilidades políticas, y demostrar si es cierto o no que ha habido conexiones entre los miembros del gobierno con el equipo de la productora. Acusa al alcalde Arturo Torró de hipocresía al hacer ver en público que se desentiende del reality mientras que, internamente, facilita las demandas de la televisión.

El edil Vicent Mascarell ha declarado que Ana Penalba está relacionada con el inmueble donde se están realizando las grabaciones, mientras que los participantes del concurso trabajan en un chiringuito asociado al concejal de Playas Pepe Just.

Además, el PSOE sigue demandando que se retire la palabra Gandia del nombre del programa, y afirman que Torró se mofó de Diana Morant al nombrarla “abanderada” de la iniciativa, puesto que, según sus palabras,  ella no tiene potestad para emprender acciones legales. Exigen mayor respeto y que el gobierno intervenga para obtener resultados.