El club de Vela “El Ventorret” de Xeraco clausura la temporada de actividades náuticas


El sábado 25 de agosto a las 13h, después de la realización de la última regata de la temporada se procederá a la entrega de trofeos.




 

El club de Vela “El Ventorret” de Xeraco clausura la temporada de actividades náuticas

Desde el año 2007 el club de Vela “El Ventorret” de Xeraco lleva organizando durante la temporada estival, regatas de vela para incrementar y divulgar la participación en esta actividad deportiva, que por sus características además de fomentar el trabajo en equipo, favorece el contacto y el conocimiento del entorno marino. Es una actividad respetuosa con el medio ambiente, puesto que este tipo de embarcaciones (vela ligera) sólo utilizan el viento y las corrientes marinas como energía.
En los últimos años, el club “El Ventorret” ha conseguido consolidar la participación de sus miembros, haciendo posible, además de la continuidad de este, el aumento progresivo de las actividades.
A la entrega de trofeos que tendrá lugar a partir de las 13 horas en la sede del club (al final de la playa de Xeraco, junto al río Vaca), asistirán representantes del Ayuntamiento de Xeraco.