Raphael clausura el ciclo de conciertos de Gandia ante más de 3.500 espectadores


El artista presentó su último disco “El Reencuentro” y puso al público de pie con las canciones más representativas de su carrera.
“Gandia, el mar donde se unen las estrellas” ha acogido a más de 18.000 personas durante los cinco conciertos.
Sergio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Sabina y Serrat, y Raphael han sido los artistas que han actuado en el escenario “Gandia, capital del turismo”.




 

Raphael clausura el ciclo de conciertos de Gandia ante más de 3.500 espectadores

Raphael clausuró el segundo ciclo de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” ante más de 3.500 espectadores. Durante el espectáculo el artista interpretó canciones de su último trabajo, “El reencuentro”, así como los temas más aclamados a lo largo de su carrera. Entre ellos destacaron “Escándalo”, “Como yo te amo” o “Yo soy aquel”.

Raphael también se atrevió a cantar el tango “Volver” a dúo junto al gran Carlos Gardel, cuya voz salía de una antigua radio, y a emocionar al público con el clásico “Nostalgia”.

Durante un concierto de más de dos horas y media de duración, el artista sorprendió, además de por su potente voz, por una entrega que inundaba el escenario. Raphael bailó, habló con el público, le invitó a que corearan sus canciones y, en varias ocasiones durante el espectáculo, puso a los asistentes de pie.

Raphael demostró en Gandia por qué es uno de los artistas más queridos de nuestro país y de casi toda Latinoamérica, además de ser el único artista español que ha recibido un Disco de Uranio por la venta de más de 50 millones de copias del recopilatorio que publicó en 1982. El Disco de Uranio sólo lo han recibido Michael Jackson, ACDC y Queen, si bien el pionero fue Raphael, artista con 52 años de carrera y más de cuarenta discos a sus espaldas.

Más de 18.000 espectadores disfrutan de la música de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”.

El segundo Ciclo de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” ha acogido a más de 18.000 personas durante los meses de julio y agosto de 2012.

Sergio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Sabina y Serrat, y Raphael han sido los artistas que han actuado en el escenario “Gandia, capital del turismo”.

Se consolida así un ciclo musical que, en esta segunda edición, se ha caracterizado por su marcada personalidad española. Tras la primera edición, en la que fueron Julio Iglesias y Tom Jones los artistas internacionales que subieron al escenario de Gandia, en este verano 2012 los vecinos de La Safor y turistas de diversos puntos de España han tenido la oportunidad de rememorar muchos grandes momentos de sus vidas gracias a las grandes canciones de estos artistas.

Sergio Dalma y sus baladas italianas, Isabel Pantoja con sus grandes coplas, Serrat y Sabina con sus poemas hechos música y Raphael, a través de sus ya eternos temas de amor, han transportado al público a aquellos momentos de sus vidas que con tanto cariño recuerdan. El “Yo conocí a mi pareja con esta canción” ha sido una de las anécdotas más repetidas a lo largo de todo el ciclo. También ha habido un hueco para los más jóvenes en esta segunda edición, que han podido disfrutar de la música pop de Estopa.