El techo del colegio Sant Francesc de Borja de Gandia se derrumba esta mañana


Los operarios realizaban las obras de rehabilitación de este colegio cuando se han desplomado desde una altura de cuatro metros al ceder el planché del techo del primer piso




 

El techo del colegio Sant Francesc de Borja de Gandia se derrumba esta mañana

Esta mañana, sobres las 9, el techo del colegio Sant Francesc de Borja se ha caído y ha alcanzado a tres obreros que han resultado heridos leves. Los tres operarios se encontraban realizando las obras de rehabilitación de este colegio cuando se han desplomado desde una altura de cuatro metros al ceder el planché del techo del primer piso, en el que estaban trabajando.

El alcalde en funciones, Víctor Soler, la edil de Educación, Marta Cháfer, y la directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell, se han desplazado al colegio, al poco de conocer el accidente, para interesarse por lo ocurrido y el estado de los tres afectados.

Dos de los heridos han sufrido contusiones y un tercero leve, han sido trasladados al hospital comarcal Francesc de Borja. Los dos primeros, no presentaban heridas de consideración, y el tercero ha sido trasladado por una unidad del SAMU al hospital para ser atendido en el centro sanitario. Los tres son vecinos de Gandia.