El segundo Ciclo de conciertos de Gandia, “El mar donde se unen las estrellas” acoge a más de 18.000 personas


Durante julio y agosto Sergio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Sabina y Serrat, y Raphael han sido los artistas que han actuado en el escenario “Gandia, capital del turismo”.




 

El segundo Ciclo de conciertos de Gandia, “El mar donde se unen las estrellas” acoge a más de 18.000 personas

Se consolida así un ciclo musical que, en esta segunda edición, en la que se ha congregado una gran diversidad de estilos. Sergio Dalma y sus baladas italianas, Isabel Pantoja con sus coplas, Serrat y Sabina con sus poemas hechos música y Raphael, a través de sus conocidísimos temas, han transportado al público a diversos momentos de la música española. También ha habido un hueco para los más jóvenes en esta segunda edición, que han podido disfrutar de la música pop de Estopa.

Pepe Just, concejal de playas ha hablado de esta ampliación de contenido, y de la buena acogida de todos y cada uno de los conciertos, ampliando la programación de actividades de verano en la playa.

Just confía en mantener y mejorar este ciclo de conciertos, y anuncia que ya se está negociando y confirmando artistas de cara a la tercera edición.

El concejal ha querido agradecer a los asistentes su confianza en las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento que ayudan a dinamizar la playa y a hacer del turismo el motor económico de Gandia.