Exitosa la liga A4 de regatas en Gandia


Es la primera vez que se celebra esta regata, organizada por el Real Club Náutico, y la próxima cita tendrá lugar el 15 de septiembre en Alicante




 

Exitosa la liga A4 de regatas en Gandia

Gandia ha acogido este fin de semana un evento de regatas de la Liga A4 dentro de las pruebas de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. A la cita acudieron más de 150 participantes repartidos entre 23 equipos, con lo cual el evento se ha calificado de exitoso al ser la primera vez que se celebra. Solo el calor enturbió un poco el entusiasmo de los asistentes.

Emi Climent, la regidora de Deportes, ha explicado que las mujeres de la categoría veterana han quedado las segundas, mientras que los séniors masculinos han quedado en sexta posición.

Es la primera vez que se celebra esta regata, organizada por el Real Club Náutico, y la próxima cita tendrá lugar el 15 de septiembre en Alicante, donde todos los equipos competirán por conseguir una plaza en el Campeonato de España.

La edil de Deportes ha confirmado que, debido al gran éxito que ha tenido esta actividad, el año que viene lo más probable es que vuelva a repetirse, ya que desde el Ayuntamiento de Gandia se pretende potenciar todos los deportes que estén relacionados con el mar para lograr atraer la máxima afluencia posible de visitantes a la ciudad.