El BLOC de Gandia celebrará un Congreso Nacional a finales del mes de septiembre


El Congreso se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en Valencia, y el edil Moya ha invitado a todos los afiliados de la comarca de la Safor a asistir.




 

El BLOC de Gandia celebrará un Congreso Nacional a finales del mes de septiembre

En estos momentos, se encuentra en fase de presentaciones por parte de los colectivos locales y comarcales, que se están preparando para las dos ponencias que se han programado: consistente una en la ponencia de Estatutos y la otra en una ponencia política.

El edil del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha explicado que el partido intentará mantener la coherencia a la hora de exponer sus postulados en público, puesto que es importante responder a las necesidades que demanda la sociedad actual en estos tiempos complicados.

Otros aspectos por los cuales abogará el BLOC son la vida digna de todos los ciudadanos o la economía del bien común, así como cuestiones acerca de la democracia participativa. El mismo edil se ha mostrado satisfecho y agradecido de haber podido participar en una de estas ponencias.

Este Congreso se celebrará durante los días 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Valencia, y el edil Moya ha invitado a todos los afiliados de la comarca de la Safor a asistir, así como a cualquier otro ciudadano que sienta interés por las ideas y propuestas del BLOC, que también podrán informarse a través de la página web del grupo ideológico