Gandia participará en la próxima Feria del Jamón de Teruel


Tendrá lugar del 13 al 16 de Septiembre, en un espacio expositivo que contará con un stand.




 

Gandia participará en la próxima Feria del Jamón de Teruel

Dicho stan se encontrará anexo a la Taberna del Jamón de Teruel y a la Carpa del Patronato Provincial de Turismo de Teruel en la Glorieta de los Sabores, centro neurálgico de las actividades programadas dentro de la 28 edición de las Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, siendo el único destino presente en la feria, exceptuando el propio Teruel. En este stand se atenderá tanto a las agencias de viaje de la provincia, con un calendario de reuniones previamente fijado, como al público general. Se acudirá con un folleto específico de oferta de alojamiento para los puentes de Octubre y Noviembre.
Así mismo el domingo 16, Gandía ofrecerá una degustación popular de fideuà de Gandia, ligando esta degustación al Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Teruel.
Esta acción se promocionará a través de notas de prensa y difusión en los medios de comunicación de la ciudad de Teruel, así como de las redes sociales y web del Consejo Regulador Denominación Origen Protegida Jamón de Teruel y las Ferias.