El Gobierno de Oliva acusa a Virginia Cotaina de pagar el càtering de su aniversario con dinero público


El Ayuntamiento de Oliva, a través de su delegación de Hacienda quiere denunciar públicamente, el mal uso que el Partido Popular y su ex-regidora de Bienestar Social, Virginia Cotaina, ha hecho del dinero público del Ayuntamiento de Oliva.




 

El Gobierno de Oliva acusa a Virginia Cotaina de pagar el càtering  de su  aniversario con dinero público

El pasado 21 de diciembre la Sra. Virginia Cotaina, celebró su aniversario en las dependencias del Departamento de Bienestar Social, así lo manifestó públicamente a un medio de comunicación local. También anunció que esto lo pagaba de su bolsillo. La sorpresa llega cuando revisando las facturas que han llegado a nuestro Ayuntamiento se detecta una registrada el 27 de diciembre con nº 2011/5609 de un càtering al Departamento de Bienestar Social por un importe total de 1.512 euros.

Desde esta delegación nos hemos metido en contacto con la empresa, servicio de Càtering, y nos ha confirmado que correspondes a un càtering servido al Departamento de Bienestar Social el pasado 21 de diciembre, y que coincide con la fecha de celebración del Aniversario de la Sra. Cotaina. Esta factura cuenta con la firma de la Sra. Cotaina.

“Nos parece “vergonzoso” la falta de dignidad que ha demostrado el Partido Popular y de su ex-regidora de Bienestar Social, Virginia Cotaina, que ha pagado, con comes públicos, la celebración de su aniversario particular. Otra vez, salen de las arcas Municipales, “dinarets” privados del Gobierno del Partido Popular.” Declaraciones de la regidora de hacienda , Ana Morell.

Esta “festeta privada de la Sra.Cotaina” se ha pagado de las partidas destinadas a Bienestar Social, no entendemos como en la crisis actual, con la necesidad de muchos y muchas ciudadanas, y el gobierno del Partido Popular “despilfarra” haciendo uso il•lícito del dinero público.

El actual gobierno estudiará las fórmulas legales, para actuar frente estas políticas del anterior equipo de gobierno, encabezado por Chelo Escrivà.

“Despilfarro y mentiras, han sentado las directrices que han marcado las gestiones del anterior gobierno, y esto es vergonzoso, y más en la situación que sufre la ciudadanía derivado de la crisis económica” apunta Morell.

Desde la delegación de Hacienda, hemos hecho un gran esfuerzo para reforzar las partidas destinadas a Ayudas de Emergencia, que se han incrementado en 20.000 euros, pero parece inexplicable que de estas mismas partidas , el gobierno anterior, hizo dos “festetes”, ( recordamos la despedida de la alcaldesa del Partido Popular el día antes de la moción de censura) y la celebración del aniversario de la Sra. Virginia Cotaina.