El PP Oliva arremete contra el cuatripartito


El PP argumenta que las peticiones de información han sido desatendidas, y que no aceptan la fiscalización y las propuestas constructivas




 

El PP Oliva arremete contra el cuatripartito

El Partido Popular de Oliva arremete de nuevo contra el gobierno del cuadripartito, diciendo que ocultan información y que no atienden las peticiones y propuestas del PP, puntualizando que el 90% de los registros de entrada no han sido contestados.

Argumentan que las peticiones de información han sido desatendidas, y que no aceptan la fiscalización y las propuestas constructivas, sólo propician insultos y desgobiernan para quedarse solos, según la cabeza de partido, Xelo Escrivà.

Ponen de ejemplo la Comisión extraordinaria de Gobernación, en la que el cuadripartito, según los populares, hicieron suya la propuesta de eliminar la paga extra de Navidad, así como la de destinar el dinero a la creación de empleo o bienes sociales.

Escrivà se lamenta diciendo que el proceder del cuadripartito va a la deriva sin organización ni entendimiento, con el consiguiente mal para los ciudadanos, a la vez que les advierte que son empleados del pueblo y deben trabajar por y para su bien.

La exalcaldesa sentencia diciendo que es un acto de desgobierno el no aceptar propuestas del único partido de la oposición, y en cambio las que les convienen, copiarlas y hacerlas suyas.