Gandia inicia su primera obra del Plan Confianza


Clara Carbonell, ha explicado que los vecinos habían demandado al gobierno una mejora de las condiciones de las casetas auxiliares del centro social.




 

Gandia inicia su primera obra del Plan Confianza

Gandia ha comenzado las obras del primer proyecto de los 14 que se incluyen en el Plan Confianza. Se trata de las construcciones auxiliares del centro social de Marenys de Rafalcaïd. La Directora General de Medio Ambiente y Servicios Básicos y Proyectos de Gandia, Clara Carbonell, ha explicado que los vecinos habían demandado al gobierno una mejora de las condiciones de las casetas auxiliares del centro social y una pequeña capilla donde guardar la Virgen, que hasta el momento acogían los vecinos en sus propias casas.

Ya se ha firmado el acta de replanteo, por lo que estas obras, presupuestadas en 180.000 euros, finalizarán en un par de meses. Debido a la situación económica de la Administración Autonómica Valenciana, la directora general asegura que es la Conselleria la que realiza el pago a la empresa y que el Ayuntamiento de Gandia adjudica la obra pero no adelanta el presupuesto de dichas obras.