Xelo Escrivà representante de la provincia de Valencia en la comisión de turismo


Mañana jueves se reunirán, en Calpe para tratar el tema del anteproyecto de la ley de costas para informar y hacerlo más completo.




 

Xelo Escrivà representante de la provincia de Valencia en la comisión de turismo

La comisión de turismo de la Comunitat Valenciana creada hace 5 meses, cuenta en sus filas con la ex alcaldesa popular Xelo Escrivà como representante de la provincia de Valencia. Mañana jueves se reunirán, en Calpe para tratar el tema del anteproyecto de la ley de costas para informar y hacerlo lo más completo posible.

Esta comisión se compone por un representante de cada provincia, también representantes de consell y del senado, la consellera de turismo Lola Johnson y el conceller de gobernación Serafín Castellanos. Entre los temas que aborda esta comisión se encuentra el ya nombrado anteproyecto de la ley de costas y fue el pasado 23 de Agosto cuando tuvo lugar en Oliva una reunión de los afectados de costas, donde la Comisión manifestó su total disposición para ir a Oliva para informar sobre el anteproyecto y recoger sus inquietudes y quejas.
Escrivà dice no haber recibido respuesta alguna por parte de la Asociación de afectados de costas, sobre qué día de la semana querían que la Comisión de turismo se desplazase a Oliva para hacer la reunión.