Víctor Soler responde a las propuestas del Grupo Municipal Socialista de Gandia


El portavoz popular aconseja a los socialistas que cambien de portavoz, debido a que Orengo no tiene ningún tipo de credibilidad.




 

Víctor Soler responde a las propuestas del Grupo Municipal Socialista de Gandia

El portavoz del gobierno Víctor Soler ha sido tajante al responder a las propuestas del Grup Municipal Socialista, diciendo literalmente que no a todo, pues ya estaba hablado, consensuado y debatido. Argumenta que el Ayuntamiento de Gandia debe ocuparse de asuntos más importantes como la creación de empleo o el turismo, antes de preocuparse de si la oposición gana más o menos dinero.

El portavoz popular aconseja a los socialistas que cambien de portavoz, debido a que Orengo no tiene ningún tipo de credibilidad cuando, según Soler, está cobrando dos sueldos, por lo que no debe hablar de austeridad, además de dejarse ver poco por la ciudad ducal, y no conocer sus problemas. Puntualiza además que la Junta de Portavoces ya estaba convocada, aunque no le extraña que el ex alcalde socialista no se lo sepa.

Víctor Soler concluye que en la junta de portavoces del lunes se hablará exclusivamente del pleno ordinario, sin abordar otros asuntos poco relevantes para la gestión de Gandia.