El Alcalde de Oliva responde a las acusaciones del PP


Responde a las acusaciones del PP explicando que desde el gobierno no se están haciendo oídos sordos al tema de la seguridad ciudadana.




 

El Alcalde de Oliva responde a las acusaciones del PP

El Alcalde de Oliva, David González, ha respondido a las acusaciones del PP explicando que desde el gobierno no se están haciendo oídos sordos al tema de la seguridad  ciudadana. Ha comentado que, aunque la plantilla de policías locales podría ampliarse, Oliva está dentro de la media de la Comunidad Valenciana con un total de 63 agentes; es decir, 2 por cada 1000 habitantes.
González ha explicado que se está trabajando en un organigrama impuesto por Chelo Escrivà cuando ella estaba al frente del Ayuntamiento, y que además se están llevando a cabo de manera insistente tareas  para responder a las necesidades de los ciudadanos. González también ha dicho que se está reuniendo regularmente con Asociaciones de vecinos para atender sus demandas.

En cuanto a las responsabilidades del Inspector de Policía Local, González ha señalado que simplemente está sustituyendo temporalmente al Jefe de Policía, puesto que éste se ha tomado sus vacaciones. González afirma que este relevo también era habitual en los tiempos en que el PP gobernaba en el municipio.

González ha afirmado también que no entrará a valorar las acusaciones de Escrivà sobre sus salidas con el Inspector de Policía, y ha reiterado que el modelo de plantilla que se sigue actualmente fue implantado por su antecesora, aunque se esté trabajando para mejorarlo.
Como acabamos de escuchar, el alcalde ha asegurado que se seguirá trabajando para responder a las demandas de los ciudadanos de Oliva y de mejorar la seguridad ciudadana.