Celebrada la reunión entre padres y gestora de les escoletes de Gandia


La Casa de la Marquesa acogió ayer la reunión entre la empresa GEIM, adjudicataria del servicio de las Escoletes de Gandia y los padres y madres de más de 400 niños y niñas que abarrotaron el salón principal de la Casa de la Marquesa, mostrando su interés por el nuevo funcionamiento de les Escoletes.




 

Celebrada la reunión entre padres y gestora de les escoletes de Gandia

La concejal de Educación, Marta Cháfer, explicó el motivo de la reunión y lamentó el aplauso que, algunos padres y madres que han liderado su oposición a la privatización de las Escoletes, arrancaron a los asistentes intentando en cada intervención desprestigiar la actuación del Gobierno de Gandia.
Las responsables de GEIM, tras exponer las líneas básicas del servicio que prestarán, respondieron a las preguntas de los asistentes. Los padres y madres que acudieron a interesarse por el futuro de sus hijos se congratularon de las nuevas características del servicio de las Escoletes dado que, tal y como señalaron desde GEIM, en el precio de la mensualidad de diciembre o en la de abril, se incluye que las Escoletes prestarán servicio durante Navidad y Semana Santa.
Tanto Paqui Nebot como Olga Zaragoza, responsables de GEIM, informaron que el lunes 3 de septiembre y el martes, 4, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20, se atenderán en la Escoleta del Centre Històric, personalmente las dudas de cada padre y madre y cada uno podrá rellenar el cuestionario advirtiendo si se tiene que tener en cuenta algo de cada niño, como enfermedades o comportamientos usuales.
Por último, la empresa adjudicataria informó que el martes por la noche finalizaron las entrevistas y las pruebas realizadas a las futuras trabajadoras de los centros y cuyo listado saldrá en breve. Las clases, en todos los ciclos, se iniciarán el miércoles 5 de septiembre.