Balance positivo de las fiestas de La Font d'En Carròs


El pasado fin de semana concluían, tras cerca de dos semanas, las fiestas patronales de La Font d’En Carròs. El alcalde Gaspar Pérez ha destacado que pese que se ha reducido un 20% el presupuesto, las fiestas han lucido en todo su esplendor y han tenido una gran acogida.




 

Balance positivo de las fiestas de La Font d

Moros y Cristianos, días dedicados a las quintas del pueblo con pasacalles, bailes, cenas populares, la renovada cabalgata que cambió de día con gran aceptación y participación, días de culto como el de San Isidro, con los tradicionales fanalets y los actos dedicados a los mayores de La Font, se sucedían con un ir y venir de bandas de música que otorgaban un punto más de diversión a todo acto que se celebraba.
También tuvo importancia el día de La Mare de Déu del Remei, patrona de la localidad, en el que destacaron los actos litúrgicos, y el cántico dels Gojos en la capilla. Además se realizó una mascletà nocturna, seguida de la Nit de Rock, que cerró la velada.
Las fiestas concluyeron el día 25 con la habitual partida de Pilota Valenciana y el castillo de fuegos artificiales, que puso el punto y final a unas fiestas que no han defraudado a nadie.
Gaspar Pérez ha añadido que se está estudiando la posibilidad de compactar los días festivos para el año que viene, con la finalidad de conseguir unas fiestas más intensas y completas.