El Gandia Bàsquet prevé renovar el 80% de los abonos esta temporada


Una temporada con cambios ya que el equipo se tendrá que enfrentar a clubes de Madrid y de Gran Canaria con la mayor dificultad que estos tiene en comparación con los valencianos.




 

El Gandia Bàsquet prevé renovar el 80% de los abonos esta temporada

El Gandia Bàsquet ha iniciado la campaña de socios para la temporada 2012/13.
Una temporada con cambios ya que el equipo se tendrá que enfrentar a clubes de Madrid y de Gran Canaria con la mayor dificultad que estos tiene en comparación con los valencianos, además del cambio de técnico con la sustitución de Víctor Rubio por Roberto Hernández.

Para dar a conocer la nueva campaña, el equipo morado ha editado el nuevo cartel de la temporada. El club ha contado con la colaboración de la Muixeranga de la Safor, que participó en la sesión junto con los jugadores del Gandia, y que ha servido de base para las fotos.

El diseño del cartel ha sido obra del joven socio Lluís Alandete, donde ilustra la filosofía del club en este nuevo proyecto. En este cartel se pueden ver fotos de los jugadores del Gandia Bàsquet junto a los componentes de la Muixeranga de La Safor.

Desde la directiva del club se ve con optimismo tanto la campaña de socios como la consecución de la temporada. Según la Presidenta Mónica Nogueroles, «aprovechando el primer partido de pretemporada que tendrá lugar el sábado en el pabellón del polideportivo, empezaremos a renovar los abonos de aquellos que lo deseen». «Pensamos y esperamos que más del 80% de los abonos de la temporada pasada se renovarán y además creemos que podremos conseguir nuevos adeptos para esta campaña», añadió Nogueroles.

Los precios de lo abonos de este año serán de 70 euros el pase individual; 50 euros el abono para las personas que estén en el paro; 110 euros el abono familiar; 35 euros el de jubilados y el de los jóvenes entre 16 y 26 años, y para los aficionados que quieras ser socios de honor la cuota será de 150 euros. Desde el club informaron que los socios pueden pasar para retirar el pase desde las 18 horas hasta las 20 horas.