Incendio sin consecuencias en un piso de la República Argentina de Gandia


A las 11:30 de esta mañana se ha registrado un incendio en una vivienda situada en el cuarto piso del número 106 de la Avenida República Argentina de Gandia, que afortunadamente se ha saldado sin consecuencias graves.




 

Incendio sin consecuencias en un piso de la República Argentina de Gandia

Esta mañana sobre las 1130 hs se ha declarado un incendio en un piso ubicado en la cuarta planta del número 106 de la Avenida República de Gandia, que afortunadamente ha sido sofocado a los pocos minutos por el cuerpo de bomberos de la capital de la Safor y Oliva. El fuego, que ha generado un denso humo negro, se ha iniciado pasadas las 11,30 de la mañana y ha obligado a la policía local a desalojar la finca por precaución, por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

En cuanto a las causas del siniestro, que por suerte no se ha saldado con consecuencias graves ya que no ha habido que lamentar daños personales, según ha señalado el Jefe de la Policía Local de Gandia, el incendio se ha producido a causa de un cortocircuito en una lavadora instalada en el balcón de la vivienda.