Fuertes lluvias ayer en Gandia


Las 5 bombas de drenaje se conectaron simultáneamente, algo que difícilmente ocurre, lo que indica la importancia de las lluvias de ayer.




 

Fuertes lluvias ayer en  Gandia

Las fuertes lluvias registradas ayer a partir de las 21h de la noche en Gandia, y especialmente en la zona de la playa, se han saldado con pocos incidentes, en cualquier caso, todos dentro de la normalidad y reparables, teniendo en cuenta que cayeron 170 litros por metro cuadrado en media hora.

El portavoz del gobierno, Víctor Soler, ha hablado del evento pluviométrico, del que no ha tenido que lamentar más que pequeñas inundaciones en locales y algunos cortes de calles, previamente advertidos por la alerta naranja de fuertes lluvias.

El jefe de la policía local, Marc Cuesta, ha notificado las calles que fueron cortadas, Atlántic, Devesa, Rioja y Marenostrum, todas ellas situadas, como decíamos, en la playa de Gandia, destacando que ningún vehículo fue afectado, gracias a la previsión.

Las 5 bombas de drenaje se conectaron simultáneamente, algo que difícilmente ocurre, lo que indica la importancia de las lluvias de ayer.
Sobre las 23h y media de la noche, las calles volvieron a la normalidad, y lo único que lamentan desde el gobierno local son los desperfectos que sufrieron calles recientemente abiertas, como la calle Cabo la Nao, que supusieron una fuerte inversión en su momento.