La nueva directiva de FAES se reune con el alcalde para exponerle proyectos y demandas


La nueva junta directiva de FAES (Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor), encabezada por Enrique Orihuel se ha reunido con el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo con el objetivo de exponerle sus proyectos y también las necesidades del sector empresarial, como la seguridad y los cortes de luz que se producen durante los meses de verano.




 

El sábado 24, al amanecer, los pescadores salían a la mar con toda su ilusión y ganas, para un día de pesca al que la climatología acompañaba.  A las 19.00 horas concluyó la primera y dura jornada de pesca, con varias capturas. 

 

#foto2der#El domingo 25, segunda jornada de pesca, a partir de las 06.00 horas, las  embarcaciones inscritas se hacían a la mar. Al regresar a las instalaciones del Club, y después del pesaje de las piezas capturadas, se daba paso a la festiva Entrega de Trofeos, contando con una gran participación e importantes premios para casi todos.  Estuvieron presentes, Dña. Liduvina Gil, Concejala de Seguridad Ciudadana, en representación de nuestro alcalde D. José Manuel Orengo y  Dña. Dolores Bañuls, hija del  Ex Presidente, que agradecieron en gran manera su asistencia, además de distintos cargos de la Junta Directiva del Club.  Este ameno acto concluyó con un Vino de Honor.

 

Las embarcaciones ganadoras, fueron:

           

1º- AKUM, de D. Vicente Escrivá.  (Albacora de 12,200 Kg.), que a su vez fue la Pieza Mayor de esta competición.           

 

2º- LA CONCHA II, de D. Salvador Girona.

 

3º- VIRXI, de D. Antonio Altur.

 

A todos los participantes, se les hizo entrega de un bonito recuerdo de esta especial competición.

 

El Real Club Náutico de Gandía, quiere mostrar un especial agradecimiento,  a todos los esponsors que con su aportación hicieron posible esta competición deportiva de pesca, pues sin su colaboración todo hubiera sido más difícil.

 

Climatológicamente hablando, los pronósticos marítimos se cumplieron, y así se pudo disfrutar de unas largas y apacibles singladuras.