Dimite un concejal del BLOC de Daimús


El concejal del Ayuntamiento de Daimús, Juan Rubén Piera, presentó su dimisión por obligaciones laborales.




 

Dimite un concejal del BLOC de Daimús

El pasado 28 de agosto, el concejal de Bloc-Compromís en el Ayuntamiento de Daimús, Juan Rubén Piera León presentó la dimisión como concejal.

Rubén Piera ha sido concejal de Bloc-Compromís durante los pasados ​​cinco años, pero sus obligaciones laborales le obligan a abandonar el cargo de concejal.

La política de recortes en educación y en derechos laborales llevada durante el pasado curso al por todo el estado, le imposibilita garantizar que podrá continuar ejerciendo las obligaciones de representación del cargo para el que resultado electo.

Además, los recortes en educación que ha aplicado el gobierno de la Generalitat Valenciana, le hacen totalmente imposible compaginar de esta forma sus obligaciones laborales con las inherentes al cargo de concejal , tal y como tenía pensado en el momento en que aceptó formar parte de la candidatura municipal del BLOC-Compromís en el Ayuntamiento de Daimús.

Por este motivo ha considerado que para mejorar el funcionamiento de la institución municipal, y especialmente del grupo municipal del BLOC-Compromís, es el momento de dejar el cargo de concejal, y permitir así a la siguiente integrante de la cadidatura municipal de BLOC-Comproimís, que continúe realizando las tareas propias del cargo de concejal.

Le sustituirá en el cargo la siguiente miembro de la candidatura: Xelo Gonzalez Caudeli. Xelo, licenciada en ciencias químicas, y profesora de secundaria, trabaja en las escuelas Pías de Gandia donde ostenta el cargo de jefe de estudios.