MTV anuncia el final del reality que inspiró el polémico Gandia Shore


"Jersey Shore" es la serie de mayor audiencia en la historia del canal y se ha mantenido como la oferta número uno entre la programación de televisión por cable durante las cinco temporadas en que se ha emitido.




 

MTV anuncia el final del reality que inspiró el polémico Gandia Shore

El canal MTV ha anunciado que su serie estrella, el programa de "reality" titulado "Jersey Shore", llegará a su fin cuando concluya la sexta temporada, que comenzará a emitirse el próximo 4 de octubre. El "Jersey Shore" está protagonizado por un grupo de jóvenes que, delante de las cámaras, mantienen discusiones y polémicas, graban sus fiestas y han llegado a mantener contactos con escenas de sexo explícito. El "Jersey Shore", que ha dado a la cadena MTV cuotas de audiencia desconocidas hasta ese momento, ha inspirado programas como el "Gandia Shore", que este verano ha sacudido de polémica la playa de Gandia, con ocho chicos y chicas que viven en un chalé y graban sus fiestas nocturnas en distintos locales de la ciudad. La emisión del "Gandia Shore" no tiene fecha de emisión, pero todo apunta a que saldrá en pantalla entre los meses de septiembre y octubre.

"Jersey Shore" es la serie de mayor audiencia en la historia del canal y se ha mantenido como la oferta número uno entre la programación de televisión por cable durante las cinco temporadas en que se ha emitido. Además de lograr una considerable repercusión internacional, con la española "Gandia Shore" y la británica "Geordie Shore", provocó que algunos de sus protagonistas lanzaran su propia serie.

La cadena MTV conmemorará el punto y final del "Jersey Shore" desde el 6 de septiembre, fecha en la que comenzará a emitirse una programación retrospectiva llamada "Gym, Tan, Look Back" (gimnasio, bronceado, mirada atrás). En esa misma jornada los protagonistas de la serie se reunirán en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards.