Los becarios de ‘la Dipu et beca’ finalizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Gandia


Víctor Soler muestra su reconocimiento hacia los más de 90 jóvenes becarios y agradece su entrega y el esfuerzo realizado.
Para Soler es fundamental que los estudiantes realicen prácticas profesionales que contribuyan a aumentar su formación.




 

Los becarios de ‘la Dipu et beca’ finalizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Gandia

El pasado viernes 31 de agosto finalizó el programa ‘la Dipu et beca’ por el que 90 jóvenes han podido realizar prácticas en diferentes dependencias del Ayuntamiento de Gandia. Los becados, que han contado siempre con la ayuda de un tutor, han podido aplicar los conocimientos adquiridos durante sus estudios en la universidad.

El teniente de alcalde de Juventud, Víctor Soler, ha mostrado su reconocimiento hacia estos jóvenes, señalando que “han demostrado su valía en la gestión diaria de los asuntos del consistorio”. El titular de Juventud ha agradecido la entrega de los becarios y el esfuerzo realizado “para dar lo mejor de sí y disfrutar de esta experiencia que les enriquece tanto personal como profesionalmente”, y es que para Soler, “tenemos unos jóvenes muy preparados y con ganas de comerse el mundo”.

Soler ha agradecido que un año más la Diputación haya puesto en marcha este programa de becas “dada la importancia de que los jóvenes puedan realizar prácticas y continuar con su formación en los diferentes organismos públicos, de esta forma se adquiere un mayor conocimiento y se profundiza en la labor diaria que se realiza en cada uno de los departamentos”.