El C.E. Quatre Gats de Rótova viaja a Suiza


Éste año la maratón será especial para el C.E. Quatre Gats, ya que, entre los más de 4000 corredores llegados de más de 60 países de todo el mundo, que estarán en la línea de salida de Interlaken, se encontrarán los corredores de Rótova.




 

El C.E. Quatre Gats de Rótova viaja a Suiza

El próximo domingo 9 de septiembre de 2012, coincidiendo con las fiestas patronales de Rótova (Valencia), el C.E. Quatre Gats de Rótova, estará en Suiza para disputar la 20 Maratón internacional de Jungfrau. Dicho maratón está considerado de los más duros de montaña que existen, ya que tiene un desnivel acumulado de 1566 metros en los últimos 16 kilómetros y el que tiene la meta más bonita del mundo, la cual está situada a 2100 metros de altura, donde, además de corriendo, sólo se puede llegar con tranvía.

Éste año la maratón será especial para el C.E. Quatre Gats, ya que, entre los más de 4000 corredores llegados de más de 60 países de todo el mundo, que estarán en la línea de salida de Interlaken, se encontrarán los corredores de Rótova, José Vicente Cazalla y Vicente Faus, los cuales han preparado la prueba a conciencia con el único objetivo de terminar ésta durísima maratón.

Desde éstas líneas quieren saludar a todos los rotovenses y desearles que pasen unas felices fiestas patronales de Rótova 2012.