Joves Socialistes renueva la directiva de Gandia


El 10 de septiembre será cuando se proclamen las candidaturas presentadas ante la mesa electoral, que ya ha sido conformada.




 

Joves Socialistes renueva la directiva de Gandia

Joves Socialistes de Gandia ha puesto en marcha un proceso electoral para renovar la secretaría general, que ostenta José Manuel Prieto, y la comisión ejecutiva.

La agrupación ha tomado esta decisión tras tres años de mandato del actual equipo de jóvenes. En ese sentido, «siguiendo con la celebración de congresos y asambleas a todos los niveles» se ha previsto celebrar la Asamblea General ordinaria el viernes 14 de septiembre.

El acto servirá para renovar los órganos de dirección de Joves Socialistes, es decir, el secretario general y los miembros de la Comisión Ejecutiva Local. Para todo ello se ha puesto en marcha el calendario electoral. El proceso estará abierto hasta el 9 de septiembre y hasta este día se pueden presentar candidaturas.

Los candidatos necesitan ser militantes del partido y presentar, al menos, el 20% de los avales de los militantes para poder validar su candidatura. El 10 de septiembre será cuando se proclamen las candidaturas presentadas ante la mesa electoral, que ya ha sido conformada.

Los resultados de este proceso se darán a conocer el día 14 de septiembre. Ese día están llamados a las urnas más de 70 jóvenes del colectivo tanto militantes como simpatizantes. Después de la asamblea habrá un acto y una cena de partido.