Compromís per Almoines critica al PP por la mala organización de las fiestas


Este domingo terminaron las fiestas mayores de Almoines y Compromís hace un balance negativo de la organización por parte del equipo de gobierno del PP, una desorganización y descoordinación que está en boca de todo el pueblo.




 

Compromís per Almoines critica al PP por la mala organización de las fiestas

Compromís per Almoines ha hecho un balance negativo de la organización de las fiestas patronales por parte del equipo de gobierno del PP. Unas fiestas patronales que acabaron el pasado domingo y que según Compromís, han estado marcadas por la desorganización y descoordinación ya que algunos actos ni siquiera aparecieron en el programa de fiestas ni recibieron colaboración por parte del Consistorio.

La actuación del PP de Almoines con las asociaciones del municipio, que todos los años han participado en las fiestas, ha causado un gran malestar, ya que ningún miembro del gobierno del PP ha asistido a varios actos.

A pesar de todo, Compromís per Almoines felicita a todo el vecindario que ha participado de forma cívica y activa en los actos de las fiestas patronales del municipio.