NNGG Gandia apela a la necesidad de renovar personas e ideas en JJSS


Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia el proyecto de Prieto ha acabado, y felicita a las juventudes Socialistas por abrir el proceso para la renovación de sus cargos.




 

NNGG Gandia apela a la necesidad de renovar personas e ideas en JJSS

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha apelado a la necesidad de renovar personas e ideas en el seno de Juventudes Socialistas de Gandia, tras la convocatoria anticipada de elecciones en el seno de la formación juvenil Socialista. NNGG Gandia ha denunciado la necesidad de disponer de un interlocutor válido con quien contrastar las ideas y proyectos en materia de juventud en la capital de la Safor porque los Socialistas carecen de esa figura.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, el proyecto de Prieto ha acabado, y felicita a las juventudes Socialistas por abrir el proceso para la renovación de sus cargos e ideas en la ciudad ducal.

Moratal destaca que la grave crisis interna en el seno de Juventudes Socialistas y el descontento generalizado entre la base, han forzado el anticipo electoral y la salida de José Manuel Prieto.

Alberto Moratal ha destacado la desviación del voto joven hacia las siglas del Partido Popular en 7 de cada 10 votos jóvenes de la ciudad de Gandia. Algo previsible tras la grave crisis interna que padecía el colectivo juvenil Socialista en la capital de la Safor, por el débil liderazgo de su actual líder, José Manuel Prieto.