Joves Socialistes de Gandia exige a NNGG que busque soluciones para el paro juvenil


La organización de jóvenes responde a las declaraciones del Presidente de NNGG sobre la necesidad de renovar personas e ideas en el seno de Joves Socialistes de Gandia.




 

Joves Socialistes de Gandia exige a NNGG que busque soluciones para el paro juvenil

Joves Socialistes de Gandia ha respondido a las declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones de Gandia sobre la crisis interna que dice, sufre Joves Socialistes, en la voz de la Secretaria de Organización y 'número 2', Carmen Sebastià, quien ha pedido al asesor y Presidente de NNGG de Gandia, Alberto Moratal, que se preocupe por el paro juvenil, el máximo problema de la gente joven, y no se preocupe tanto de Joves Socialistes para que sean lo que a ellos les gustaría.

Además, la Secretaria de Organización de Joves Socialistes de Gandia, Carmen Sebastià ha añadido que el principal problema de Moratal es que repita Prieto, y que el PP tiene que cambiar esa política que utiliza de comunicados marrulleros.

Sebastià ha recordado que el gobierno de Torró no ha hecho nada para combatir el paro juvenil, pero mientras, toda la Ejecutiva de Nuevas Generaciones tiene un trabajo sin cualificación por el simple hecho de tener un carnet de afiliado al PP.