El PSOE de Gandia critica el proceso de contratación de las educadoras de las Escoletes


La concejala socialista Liduvina Gil ha asegurado que el Alcalde, Arturo Torró, ha incumplido su palabra delante de los padres de contratar “educadoras con experiencia”.




 

El PSOE de Gandia critica el proceso de contratación de las educadoras de las Escoletes

El PSOE de Gandia ha denunciado la falta de transparencia en el proceso de selección para la contratación del personal docente para la red de guarderías municipales de Gandia para el presente curso con el objeto de favorecer a la gente vinculada al gobierno del PP y a muchos compromisos del Alcalde durante su campaña electoral.

Por otra parte, los Socialistas también acusan al PP de no haber cumplido su palabra a la hora de contratar a las educadoras con mayor experiencia y mejor currículum para la red de guarderías; cosa que tampoco ha hecho.

Por último, la concejala del grupo municipal Socialista de Gandia, Liduvina Gil ha contestado a las declaraciones de la concejala de Educación de Gandia, Marta Cháfer, respecto a la reunión mantenida con el colectivo de padres de los niños de Gandia en la Casa de la Cultura para abordar el tema de la nueva gestión de la red de Guarderías municipales.