Gandia acogerá la Escuela de verano del PP en septiembre


La Ejecutiva popular, tras la exposición por parte del presidente local, Arturo Torró, quien explicó los pormenores de la decisión adoptada en el seno del Gobierno, sometió a votación el refrendar esta decisión, siendo apoyada por unanimidad de los asistentes.




 

Gandia acogerá la Escuela de verano del PP en septiembre

El Partido Popular de Gandia, celebró en la tarde de ayer la primera reunión de la Ejecutiva, que supuso el inicio del curso político tras el periodo estival. El Secretario General, Guillermo Barber, recordó los datos más importantes ante la inminente Escuela de Verano del PP que se celebrará en el hotel Bayren entre los días 12 y 15 de septiembre, así como la cena de inicio de curso político que realizará el PPCV también en la ciudad Ducal el próximo 14 de septiembre.

El Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha manifestado que el PP apoya por unanimidad la decisión del Gobierno de eliminar los secretarios de grupo y las dedicaciones exclusivas, y valora positivamente esta medida de ahorro.

Barber recordó los datos más importantes ante la inminente Escuela de Verano del PP que se celebrará en el hotel Bayren entre los días 12 y 15 de septiembre, así como la cena de inicio de curso político que realizará el PPCV también en la ciudad Ducal el próximo 14 de septiembre.

Otro de los temas abordados fue la decisión del Gobierno de Gandia respecto a las dedicaciones exclusivas y la eliminación de gastos en materia de personal de los grupos políticos como una medida más de ahorro del ejecutivo local del Partido Popular.