Inicia la temporada para el C.C. El Garbí de Gandia


La escuela del C.C. El Garbí inició ayer una nueva temporada atlética cargada de proyectos e ilusiones después de los grandes éxitos recientes de la temporada pasada.




 

Inicia la temporada para el C.C. El Garbí de Gandia

Los atletas de las categorías inferiores fueron citados en la pista municipal de atletismo de Gandia a las 17.30 horas. Los atletas de nivel superior se concentraron a las 19 horas.

La categoría Prebenjamín y Benjamín estarán bajo la tutela de Iris Sendra y Carolina Docón. Los Alevines bajo la responsabilidad de Ana Faus, los Infantiles de Miguel Ángel Soler y los Cadetes y Juveniles de Juanvi Escolano, todo bajo la supervisión de Toni Puig. El horario de entrenamientos será de las 17.30 hasta las 19 horas.

Los grupos de iniciación al rendimiento seguirán siendo dirigidos por los mismos entrenadores de la temporada pasada, con la novedad del grupo de Pértiga que dirigirá David Valera, la Velocidad y las Vallas de mano de Toni Puig, los Lanzamientos con Juanvi Escolano, los fondistas con Andrés Denia y los Saltos con Miguel Ángel Soler. El horario de entrenamientos será de las 18.30 hasta las 20.30 horas.

Continúa el turno especial del martes y jueves para Prebenjamines, Benjamines y Alevines a cargo de Juanvi Escolano y Carolina Docón. Su horario será de 17.30 a 18.30 horas.

Siguiendo con el trabajo con el grupo de padres que inició Andrés Denia, este año se hará extendido a todos los días de la semana, es decir de lunes a viernes de 17.30 a 18.30 horas, y serán dirigidos por David Valera.