Cospedal asistirá en Gandia a la cena de inicio de curso político del PP valenciano


La cena de inicio de curso político del PPCV, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Gandia, contará con la participación de la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, y el presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra.




 

Cospedal asistirá en Gandia a la cena de inicio de curso político del PP valenciano

El Secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha anunciado este miércoles que la cena de inicio de curso político del PPCV, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Gandia, contará con la participación de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra, entre otros dirigentes populares, según ha indicado el partido en un comunicado.

Asimismo, el dirigente popular ha explicado que la tradicional cena del PPCV se celebrará este año en el Hotel Gandia Palace y reunirá a más de 1.000 personas. Además, contará con la asistencia de la Junta Directiva Regional, así como alcaldes, portavoces y militantes de las tres provincias.

En este sentido, ha señalado que el PPCV es un partido "vivo", así queda reflejado con los 142.000 militantes, por ello, la participación en esta cena demostrará que "se afronta el nuevo curso con más fuerza si cabe para alcanzar los retos marcados, que no son otros que salir de la crisis económica, generar ocupación y garantizar el bienestar a todos los ciudadanos de la Comunidad".

De la misma manera, ha recordado que la cena de inicio de curso político coincide con uno de los actos nacionales "más importantes" como es la Escuela de Verano del PP, en el que se abordarán "cuestiones claves" para los próximos años y, una vez más, la Comunitat es el escenario en el que albergará el "hervidero de ideas y propuestas para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos".

Finalmente, Castellano ha destacado que la "fuerza" de los populares valencianos se verá en la cena de inicio de curso político con la "gran participación y de él saldremos preparados para devolver la ilusión y la confianza a los valencianos, alicantinos y castellonenses". Al mismo tiempo ha asegurado que "el Gobierno valenciano y el Ejecutivo central están gobernando con responsabilidad para salir cuanto antes de la crisis".