El Museu Faller acogerá el musical infantil La Cenicienta


Será el próximo 29 de septiembre y las entradas, con un precio de 15 €, ya están a la venta en el propio Museu Faller.




 

El Museu Faller acogerá el musical infantil La Cenicienta

El Museu Faller acogerá el próximo 29 de septiembre el musical infantil “La Cenicienta” que organiza la Falla Benipeixcar. Este musical forma parte de un amplio abanico de actividades culturales y de ocio que organiza esta Falla a lo largo del año, como lo fue en su momento “Pinocho, el musical”, que gozó de un gran éxito. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Museu.

Andrés Ascó, el presidente de la Falla de Benipeixcar, ha explicado que los musicales se celebran en Gandia desde hace unos cuantos años ya, y que esta vez se ha intentado que el musical de “La Cenicienta” tenga un poco más de nivel incluso, porque el público disfrutó mucho la vez anterior.

Ascó también ha dicho que la idea es fomentar la idea del Museu Faller, porque tienen una sala de espectáculos que hay que aprovechar, y también ha señalado que se ha intentado abaratar todo lo posible el precio de las entradas, teniendo en cuenta que este musical también se ha celebrado en Madrid. El precio de la entrada ha quedado en 15 euros.

El presidente de la Falla ha comentado que, si “La Cenicienta” tiene éxito, se intentará traer más espectáculos más adelante para que el público esté satisfecho y responda positivamente, que es lo más importante. A pesar de que los eventos están enfocados a gente joven, los más mayores también se divierten mucho.