El Campus de Gandia abre el período de preinscripción a los másteres universitarios


Se busca fomentar la formación emprendedora, para que los alumnos sean capaces de crear sus propias empresas en un futuro.




 

El Campus de Gandia abre el período de preinscripción a los másteres universitarios

La Universitat Politècnica de València ha abierto del 3 al 10 de septiembre el segundo período de preinscripción en los másteres universitarios. Los másteres que se impartirán este año son Máster Universitario en Ingeniería Acústica, Máster Universitario en Postproducción Digital, Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental en Ecosistemas Marinos y Costeros, y Máster CALSI en Social Media.

El director de la UPV Gandia, Pepe Pastor, ha explicado que todos los másteres están orientados al sector profesional, pero no cierran puertas a la investigación, por lo que están dentro de un programa de posgrado en caso de que se quiera continuar por la rama del doctorado.

Pepe Pastor ha señalado que se busca fomentar la formación emprendedora, para que los alumnos sean capaces de crear sus propias empresas en un futuro. Además, ha comentado que, al no ser la primera vez que se imparten estos másteres, la UPV de Gandia está adquiriendo poco a poco experiencia en el sector.

Los másteres contarán con docentes tanto nacionales como internacionales que aportarán sus conocimientos y su experiencia en los diferentes campos, igual que algunos profesionales de reconocido prestigio que también contribuirán a una mejora de los distintos programas.