NNGG del PP de Gandia organiza sus IV Torneos de Truc i Póker


Las inscripciones son gratuitas y se realizarán mediante e-mail al correo info@novesgandia.es, indicando nombre, apellido y DNI; estando las plazas limitadas a 18 plazas el torneo de póker y a 8 parejas el torneo de truc. Los tres primeros clasificados de cada torneo obtendrán un cheque regalo para utilizar en algún comercio de Gandia.




 

NNGG del PP de Gandia organiza sus IV Torneos de Truc i Póker

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia inicia sus actividades tras el verano, y ha organizado sus cuartos torneos de Truc i Póker, una actividad lúdica para los jóvenes de Gandia, que se desarrollará durante la jornada del sábado 8 de Septiembre de 2012 en la sede de la organización juvenil, ubicada en el Paseo Germanías 21 de la capital de la Safor.

El Torneo de Truc se disputará por la mañana comenzando a las 9 y media y el torneo de Póker se desarrollará por la tarde comenzando a las 4 y media, para que los jóvenes que deseen participar en los dos torneos puedan hacerlo.

Nuevas Generaciones realiza una vez más esta actividad que ya es tradicional en la organización y que gracias a la buena acogida por parte de los jóvenes gandienses celebra este año su cuarta edición.