Gandia presenta la Fira i Festes 2012


Este año las fiestan tendrán lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre.




 

Gandia presenta la Fira i Festes 2012

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana una nueva edición de la Fira i Festes 2012 que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre y que este año cuenta con una amplia programación de actividades pensadas para todos los públicos como actuaciones musicales, mercados medievales y talleres infantiles, gracias a un presupuesto que aunque se ha visto reducido a 400.000 euros, tratará de garantizar la calidad de los espectáculos.

Una nueva edición de la Fira i Festes de Gandia que este año rendirá especial homenaje a un personaje histórico como Alfons El Vell con motivo del 600 Aniversario de su muerte.

Por último, ha hablado de la reducción de presupuesto para esta edición de la Fira 2012 debido a la difícil coyuntura económica, que dota a esta partida de un presupuesto de 400.000 euros pero que no necesariamente supondrá una merma en la calidad de los espectáculos.

Una Fira i Festes de Gandia que ha sido desplazada de fecha para hacerla coincidir en el tiempo con el fin de semana con el objeto de asegurar una mayor afluencia de vecinos y visitantes en las calles de la capital de la Safor, siempre que el tiempo lo permita.