El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna mejora el servicio de la guardería municipal Víctor Calatayud


El Ayuntamiento de Tavernes, haciéndose eco de las necesidades económicas de las familias usuarias del servicio de guardería municipal, promovió una serie de mejoras importantes en el proceso de licitación.




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna mejora el servicio de la guardería municipal Víctor Calatayud

La guardería municipal de Tavernes de la Valldigna, la escoleta Víctor Calatayud, ha iniciado esta semana el nuevo curso escolar. Los padres de los pequeños podrán hacer uso del nuevo servicio de escuela tempranera, a partir de las 7 de la mañana, para poder conciliar mejor la vida laboral y familiar.

La regidora de Obras, Contratación y Servicios Públicos, Llum Sansaloni, ha manifestado “que ha sido muy positivo el resultado de este proceso de licitación, puesto que hemos cubierto dos aspectos fundamentales como son la ampliación del servicio y conseguir una cuota mensual para los padres que se ajusta a los tiempos de dificultad económica actuales. El servicio queda garantizado por la experiencia de la emprendida gestora, puesto que es la misma que los últimos años ha sido prestando el servicio”.

Además, la cuota ha pasado a ser de 85 euros mensuales, en lugar de los 92 euros que se pagaban hasta ahora. Este era uno de los objetivos principales de la Concejalía de Contratación, que ha conseguido así aumentar la calidad del servicio y rebajar el coste económico de las familias.

La matrícula está prácticamente finalizada, y a estas alturas son muy pocas las plazas disponibles para niños entre uno y dos años de edad.