Más de 11.000 personas asistieron al Teatro Serrano


Un total de 11.062 espectadores han acudido a los espectáculos programados por el Teatro Serrano desde su apertura el pasado 28 de marzo. Una cifra, que desde el departamento de cultura, esperan se mantenga de cara a la nueva temporada que comenzará despues de la ''Fira i Festes'' de este año.




 

El concejal de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcel.lí Giner ha informado de que 11.062 personas han pasado por los escenarios del Teatro Serrano, y ha indicado que "después de tres meses hemos podido comprobar como el público también se ha volcado con el nuevo espacio, más cuando la naturaleza de cada espectáculo estaba destinada a un tipo de público".

Respecto a la semana inaugural, es decir del 28 de marzo hasta el 2 de abril, la cifra registrada es de 2.306 espectadores, en el mes de abril, 2.431 personas, en mayo 4.365 y en junio (hasta el día 16), 1.960 espectadores.

Marcel.lí Giner ha señalado que en la programación se ha intentado dar cabida a todos los géneros y se ha abogado por las compañías y productos valencianos. Una línea que continuará la temporada que viene, la cual comenzará despues de la "Fira i Festes" de Gandia.

Otra de las novedades de la proxima temporada, será la creación de abonos con la intención de fidelizar y permiar al público asistente; ya que como dice el técnico de Cultura, Joan Fuster lo que ahora les preocupa no es la cifra de asistencia registrada esta temporada, sino que el público, no deje de asistir.