El trabajo del PP e Oliva sigue dando sus frutos dos meses después de la moción de censura


Según el PP: "Después de dos meses de gobieno del Cuatripartito, siguen viéndose el trabajo y las gestiones realizadas del Partido Popular".




 

El trabajo del PP e Oliva sigue dando sus frutos dos meses después de la moción de censura

En esta ocasión, después de las peticiones formuladas tanto por el ex-concejal de obras y servicios Andrés Sánchez, como del ex-concejal de Turismo Vicente Morera, el PP ya cuenta con la señalización oficial de la Generalitat en las paradas de autobuses de Oliva.
 
La primera señalización se colocó en la Plaza Europa tras las obras de remodelación de la misma, y el día de la inauguración se volvió a peticionar la señalización de todas las paradas de Oliva. Fue una gestión complementaria al proyecto elaborado -también por los populares- para poner en funcionamiento el BUO (Bus Urbano de Oliva), cosa que el PP pretendía llevar a cabo elaborando una ordenanza municipal para dar solución a muchos de los problemas que padecen los ciudadanos de Oliva mediante la venta de terrenos.
 
Según el PP, todas estas necesidades parecen importar poco al nuevo gobierno del cuatripartito, más preocupado por confundir al ciudadano que por cubrir las necesidades que precisan la ciudad y el ciudadano. El  PP asegura haber elaborado mesas de trabajo (aprobadas en Pleno) para dar solución a muchos de los problemas existentes, tales como el Centro Polivalente, la Ciudad del Transporte, el Trinquete municipal y este mismo del transporte urbano. Critican que en este momento han quedado paralizadas, ante lo cual lo único que se le ocurre al gobierno es hipotecar más a Oliva pretendiendo realizar más préstamos, así como la subida de tasas anunciada por la Concejal de Hacienda en la sesión plenaria extraordinaria del pasado viernes 31 de agosto, en la que aprobaron los presupuestos con los votos en contra del PP.