El Gandia Billar Club Sub-Campeón Autonómico


El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Gandia Billar Club la final de la Liga Autonómica de Clubs de Billar a tres bandas. En el cruce en semifinales frente al Alicante, que era uno de los favoritos, los de Gandia mostraron un juego excelente arropados por su público, consiguiendo un 6-2 su favor, lo que les dio el pase a la final.




 

En la otra semifinal el Paiporta se deshizo con facilidad del Idella por 8-0.

 

La gran final estaba servida, todo un clásico autonómico y una rivalidad de antaño Gandia-Paiporta.

 

Aunque la suerte no estuvo del lado de los gandienses, tras un brillante encuentro se produjo un empate entre el Gandia y el Paiporta 4 a 4, y tuvo que ser la diferencia de carambolas, la que decidió el título a favor del Paiporta.

 

El título autonómico se le volvió a escapar al Gandia y tendrá que esperar a próximas temporadas.

 

El pasado sábado fue de esas tardes que pasan a la historia, una gran final, una gran tarde de billar en su exposición más alta, y unos jugadores y un público entregados al billar.

 

Hay que decir que al final respondió a todas las expectativas, con alternancia en el marcador, con gran juego y con gran emoción.

 

Habría que destacar que todos los jugadores del Gandia, demostraron ser un gran equipo. No partían como favoritos pero que a base de talento y lucha consiguieron más méritos propios entrar en la final y casi se llevan el título.

 

Por último, destacar la gran afluencia de público y la excelente organización del Gandia Billar Club, que fue felicitado por todos los clips que participaron y por la Federación Valenciana de Billar a través de su Presidente quien se encargó de la entrega de medallas.