Detenido un joven en Gandia por acuchillar a su oponente durante una pelea


Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 30 en una plaza de Gandia en la que se había congregado un grupo de personas de origen rumano para celebrar un acontecimiento.




 

Detenido un joven en Gandia por acuchillar a su oponente durante una pelea

Un joven de 22 años ha sido detenido por intentar matar a un hombre de 38 en Gandia al asestarle dos cuchilladas durante una disputa contra dos oponentes en la que logró arrebatarle el arma blanca a uno de ellos. Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el herido, de nacionalidad rumana al igual que el detenido, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital de la citada ciudad.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 30 en una plaza de Gandia en la que se había congregado un grupo de personas de origen rumano para celebrar un acontecimiento, durante el cual se produjo una discusión entre dos de los asistentes. Al parecer, uno de los implicados llamó a un amigo suyo que se presentó en el lugar en un coche, y entonces el tercer implicado huyó corriendo a su domicilio. Como sabían donde vivía e iban en coche, llegaron antes a la casa y lo esperaron en la puerta armados con un cuchillo y un palo con el que empezaron a golpearle.

El joven consiguió lanzarle una piedra a uno provocando que el cuchillo cayera al suelo, lo recogió cuando iba a ser golpeado de nuevo y le asestó dos puñaladas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al joven por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y dos días después al presunto autor del delito de lesiones que presentaba el primer detenido.