El Gandia Bàsquet vence al CB Alginet


Gandia Bàsquet 64 - CB Alginet 40




 

El Gandia Bàsquet vence al CB Alginet

Fácil victoria del Gandia Bàsquet ante un CB Alginet que en hoy en día ha demostrado la diferencia entre la EBA i la Primera División Nacional.
Después de unos primeros minutos igualados (9-7 a la mitad del primer cuarto), los locales han intensificado la defensa y han podido terminar-lo con un claro 23-9 después de haber jugado 10 jugadores de la plantilla. En el segundo cuarto se ha seguido la misma tónica, eficacia defensiva, dominio en el rebote para terminar con un 44-18 que sentenciaba el partido con momentos muy intensos, muchos de los cuales con los cinco jugadores formados en la plantilla del club.

Un extraño tercer cuarto (3-13) ha precedido el último donde de nuevo los gandienses se han puesto más al trabajo hasta terminar el mate con un esclarecedor 64-40.

El próximo sábado otro amistoso contra el CB Guardamar a las 19.30 h al Pabellón dentro de la preparación que se está llevando a cabo para competir en el grupo B de la liga EBA, que se presenta muy interesante.

El martes 18 de septiembre a las 20.30 h partido de presentación contra la UCAM Múrcia, un equipo de la EBA.

Jugaron: Gandia Bàsquet: Alagarda, Piti, Santamatilde (2), Guitterer (19), Morales (10) -quinteto inicial, Triguero (4), Segovia (3), Úbeda (7), Gil (16), Mañó, Camarena (3) y Montagud.
Valoración: Guitterer (22), Gil (16), Morales (12), Camarena (8).
CB Alginet: Adrià (4), Kevin (4), Palau (8), Nico (11), Guillem (4) -quinteto inicial, Gedas (2), Borja, Andreu, Abel, Marcel (2), Josep (5) y Jordi.