El PSOE de Gandia denuncia la falta de transparencia del Gobierno en la selección de personal para la piscina


Además, ha criticado a la concejal de Deportes por no acudir a la recepción de las deportistas Lydia Morant y Xelo Mas.




 

El PSOE de Gandia denuncia la falta de transparencia del Gobierno en la selección de personal para la piscina

El Partido Socialista ha denunciado una falta de transparencia por parte del gobierno popular en cuanto al tema de la selección de personal para la piscina del Grau de Gandia, alegando que no se ha abierto ninguna convocatoria pública pero que ya existen 5 personas trabajando además de los monitores. El PSOE también ha querido criticar la subida del IVA al 21% en los precios de la piscina, puesto que el gobierno en ningún momento ha abierto ninguna comisión de consenso ni ha querido contar con los demás grupos políticos.

Gil también ha criticado a la regidora de Deportes Emi Climent por no cumplir con sus funciones institucionales, y también ha protestado porque ninguno de los partidos de la oposición tuvo representación oficial en el acto de recepción de las deportistas Lydia Morant y Xelo Mas de la semana pasada.

Liduvina ha pedido que se convoque la Comisión de Deportes para que se informe a la oposición de la variación en los precios en caso de que vaya a procederse a una modificación. Ha pedido mayor transparencia e información ya no solo para los demás grupos políticos, sino también para todos los demás usuarios de las instalaciones deportivas.