Maribel Monzó expulsada de Plataforma de la Font d’en Carròs


Según el presidente de la formación política, ha sido expulsada del partido debido a su proceder incorrecto en el asunto de la moción de censura presentada por PSOE y BLOC al alcalde Gaspar Pérez.




 

Maribel Monzó expulsada de Plataforma de la Font d’en Carròs

El Presidente del partido Plataforma de la Font, Paco Muñoz, ha confirmado que la edil Maribel Monzó ha sido expulsada del partido debido a su proceder incorrecto en el asunto de la moción de censura presentada por PSOE y BLOC al alcalde Gaspar Pérez. Muñoz considera que Maribel ha actuado a espaldas de los demás miembros del partido y no ha buscado un consenso político sino su propio beneficio.

Muñoz ha explicado que la moción de censura en estos momentos no tiene validez porque Maribel Monzó ha sido expulsada y despojada de sus funciones de concejal en el Ayuntamiento. Su expulsión de Plataforma ha sido votada de forma unánime, con todos los votos a favor.

Por último, Muñoz ha declarado con firmeza que Plataforma de la Font no respalda esta moción de censura que han presentado los otros partidos en contra del gobierno popular, porque en ningún momento se les ha consultado ninguna propuesta del nuevo equipo de gobierno. De este modo, ha explicado que la iniciativa de informar a Plataforma sobre este asunto debe provenir tanto del PSOE como del BLOC, y que serán ellos quienes deban buscar el consenso con Plataforma de la Font.