El Ayuntamiento de La Font d’en Carròs seguirá trabajando duro


Después de la moción de censura no admitida, el alcalde de la localidad ha desmentido la falta de iniciativa política y la paralización del municipio.




 

El Ayuntamiento de La Font d’en Carròs seguirá trabajando duro

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de La Font d’En Carrós han presentado una moción de censura en contra del alcalde popular Gaspar Pérez. La moción la han suscrito cuatro concejales del PSOE, uno del BLOC y una edil de Plataforma de la Font d’En Carrós, pero la moción no se ha admitido porque la edil de Plataforma, Maribel Monzó, ha sido expulsada de su partido al no haber obtenido el consentimiento del presidente del partido.

El alcalde de La Font, Gaspar Pérez, ha comentado que él ya presentía esta moción de censura porque hace tiempo que venía gestándose en el Ayuntamiento, pero no se sabía exactamente cuándo iba a presentarse.

El alcalde popular ha desmentido las críticas vertidas por la oposición, que le acusaban de poca iniciativa política y de tener el municipio paralizado. Ha señalado que llegó un momento en que “darlo todo era sinónimo de ceder a todas las peticiones de los partidos de izquierdas”, y ha sentenciado que esto ha terminado, pero que el gobierno seguirá trabajando duro.

Pérez ha concluido diciendo que los fundamentos de la oposición se basan en mentiras, porque todas las semanas se está llevando a cabo una comisión de sugerencias en la que participan todos los partidos. Por último, el alcalde de La Font ha pedido más unidad política, teniendo en cuenta la dura situación económica que todos atravesamos en estos momentos.