El Plan Confianza sigue adelante en Gandia


El interés del gobierno gandiense es poner en marcha el resto de proyectos que quedan pendientes del Plan Confianza para que la economía se mueva en la capital de la Safor.




 

El Plan Confianza sigue adelante en Gandia

El Subsecretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez, ha aprovechado su visita a la ciudad ducal para destacar la importancia de poner en valor el corredor Mediterráneo cuanto antes con la redacción del proyecto para la puesta en marcha definitiva del tercer hilo a cargo de la Generalitat que estará aprobado antes del 2015, y que permitirá la recuperación de la conexión entre las ciudades del eje para fomentar el intercambio comercial.

Además, ha agradecido la apuesta del actual alcalde de la ciudad ducal por repartir los proyectos de inversión con el dinero procedente del Plan Confianza en varios proyectos de futuro y no en uno solo como pretendía el PSOE con el tranvía al Mar.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha confirmado que solo quedan 3 proyectos por delegar para seguir adelante con el Plan Confianza de la Generalitat.