La Escuela de Adultos Bolomor de Tavernes de la Valldigna inicia hoy el periodo de matrícula en los diferentes cursos


Hoy se ha iniciado el periodo de matrícula de la Escuela de Adultos Bolomor de Tavernes de la Valldigna, para alumnos empadronados y no empadronados en la localidad.




 

La Escuela de Adultos Bolomor de Tavernes de la Valldigna inicia hoy el periodo de matrícula en los diferentes cursos

El horario de matrícula ha sido de 10 a 14 horas en la Casa de la Cultura (con acceso por la avenida de les Germanies), desde hoy lunes hasta el 27 de septiembre.

Desde hoy lunes 10 y hasta el próximo viernes 14, se abre el periodo de matrícula para los cursos dirigidos a alumnos empadronados en Tavernes, en el caso del primer ciclo de alfabetización, neolector y educación general básica, así como de graduado de secundaria, preparación para la prueba de acceso al Grado Medio Superior (Ciclo Formativo), cursos de valenciano Junta Qualificadora de nivel Elemental, Medio y Superior, curso de iniciación al alemán y bailes de salón, individual y en pareja.

En la semana del 17 al 21 de septiembre, la matrícula será para los cursos de preparación de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, cursos de inglés de nivel I, II y III, cursos de informática de iniciación y de segundo nivel, cursos de valenciano para extranjeros, de francés de iniciación y medio y de iniciación a la costura.

La semana del 24 al 27 de septiembre se abrirá el periodo de matriculación para alumnos no empadronados en Tavernes de la Valldigna, siempre que queden plazas disponibles y, además, se mantendrá abierta para el resto del alumnado. A partir del 1 de octubre, el horario de matrícula será de 18:30 a 19:00 horas en el Col·legi Alfàndec (segunda planta) y se mantendrá abierta mientras queden plazas.